Rollei Powerflex 350 WiFi

199,00 (Con IVA)

Rollei cierra la brecha entre cámaras compactas y réflex/sistema con la nueva PowerFlex 350 WiFi

Descripción

Powerflex 350 WiFi Rollei

Rollei cierra la brecha entre cámaras compactas y réflex/sistema con la nueva PowerFlex 350 WiFi, La combinación de los detalles especiales de equipamiento hace que este modelo sea realmente único y extremadamente versátil. Con la PowerFlex 350 WiFi no sólo adquiere una cámara con zoom práctico y de distancia focal fuerte sino también puede filmar vídeo Full HD a 60 fotogramas por segundo reales. Tiene la opción de utilizar la pantalla a color integrada de 7,6cm (3,0″) TFT con reproducción de colores y contrastes brillantes o enlazar la PowerFlex 350 WiFi directamente a través de la conexión inalámbrica incorporada con el teléfono inteligente o tableta y aprovechar la función Live View. Por supuesto, los dispositivos IOS y Android son compatibles con la aplicación de conexión.

Verdaderas tomas panorámicas de 360° y con zoom

El «flex» es sólo por una completa flexibilidad y libertad ilimitada en sus proyectos fotográficos creativos. El Super Zoom de 35 veces permite distancias focales de hasta 875 mm – que se tienen totalmente bajo control a través del estabilizador de imagen de desplazamiento del sensor óptico. El lente incorporado con 14 elementos ópticos en 10 grupos combina las funciones de varias lentes especiales – Super macro pasando por ángulo amplio hasta telefoto extrema – y predestina la Rollei Powerflex 350 WiFi como una cámara universal, versátil y robusta para diferentes tareas. El flash incorporado permite imágenes fijas nítidas con 16 MP de resolución, incluso en el crepúsculo y la oscuridad en el rango de 0,5 a 7,5 metros. Las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC son compatibles con una velocidad de transmisión de hasta 104 MB/s (estándar UHS-1). ¿Todas las tarjetas de memoria están llenas? No hay problema, la memoria interna de la cámara le permite grabar hasta un total de 79 MB, ideal como opción de reserva en momentos irrecuperables de fotos.

Cámara digital universal para vídeos de la web de alta definición

Además de las cualidades fotográficas la cámara Rollei Powerflex 350 WiFi también convence con amplias opciones para vídeos para la web espontáneos o bien preparados para las plataformas populares. Use su teléfono inteligente o tableta directamente como monitor de control de alta resolución y altamente visible para sus ideas de vídeo. La conexión WiFi reduce el desorden de cables en el set, sonido O se graba y se almacena en estéreo. La Rollei Powerflex 350 WiFi es alimentada por una batería de iones de litio, se suministra con un cable USB, un CD-ROM de instalación, una correa de cuello, tapa del objetivo y -cinta.

Dimensiones

Ancho12.4 cm
Altura8.4 cm
Profundidad9.2 cm
Peso477 g
  • Súper Zoom 35x – con distancia focal estabilizada hasta 875 mm
  • Sensor Sony de 16 megapíxeles
  • Preparada para grabar vídeo Full HD 60 fps en 1 segundo
  • WiFi integrado con Life-View en Smartphone y tablet PC (iOS y Android) estabilizador de imagen óptico (desplazamiento del sensor)
  • 26 modos de escena y 17 efectos Arte
  • Función panorámica de 360 °
  • Pantalla TFT a color brillante de 7,6 cm (3,0“)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.