¡Oferta!

Fujifilm Finepix XP150 verde

199,00 149,00 (Con IVA)

Fujifilm FinePix XP150, la cámara de aventura con GPS.

Agotado

Descripción

Esta compacta es a prueba de agua (hasta 10 metros de profundidad), polvo, arena, nieve y golpes (soporta caidas desde 2 mts. de altura).

Graba video en Full HD (1080p) y toma fotografías de 14 megapixeles de resolución. Cuenta con GPS integrado.

La Finepix XP150 es una cámara compacta todo terreno de buena calidad. Es ideal para todas las personas aventureras que gustan de actividades extremas y quieran tener un recuerdo fotográfico y de video de sus viajes o experiencias sin tener que preocuparse por el cuidado de su cámara.

Calificación promedio de usuarios:

 

DISEÑO

La Finepix XP150 tiene una construcción solida, un revestimiento de goma y una empuñadura de metal remachado, haciendo que la cámara sea muy resistente.

Los botones de mando se encuentran en la parte posterior, éstos son metálicos y de buen tamaño por lo que el manejo es muy fácil. El display de la cámara es de 2.7 pulgadas con revestimiento antireflejante.

La batería y los compartimientos para conexión tienen doble cerradura para protegerlos del agua, tierra, hielo, etc.

Los colores en que está disponible son: Plata, azul, negro, verde y naranja.

PANTALLA

La pantalla LCD es de 2.7 pulgadas y cuenta con un revestimiento antireflejante.

OPCIONES

Gracias a su tecnología GPS y a su bruja electrónica esta cámara muestra la latitud, longitud y los nombres de lugares en las fotografías y videos, registrando el lugar donde se tomó cada foto.

Podrás regresar al lugar exacto donde tomaste una foto gracias a las etiquetas de localización que se registraron. También podrás visualizar en tu computadora la ruta que tomaste gracias a su registro GPS utilizando el software MyFinePix Studio.

Cuenta con el modo HDR el cual captura tres fotografías consecutivas a alta velocidad que después se superponen para crear el perfecto equilibro de luz y sombra, eliminando los obscuros y produciendo tonos más naturales.

El autodisparador de parejas espera a que dos rostros estén juntos en el encuadre según el modo programado en la cámara que puede ser: Cerca, Primer plano o Súper cerca.


BATERÍAS

La batería es de litio recargable de larga duración, con una capacidad de realizar hasta 300 fotografías.

RESOLUCIÓNLa Finepix XP150 tiene una resolución de 14 megapixeles, en formato JPG. El sensor CMOS ofrece una gran estabilidad de imagen garantizando fotos nítidas y claras aún con el zoom 5x al máximo.

Graba videos en la máxima resolución (1080p) es decir que graba en Full HD. Las fotos y videos los podrás ver en una pantalla HD por medio de la conexión Micro HDMI que te permite conectar la cámara directamente a la televisión.LENTE

Viene integrado un lente Fujinon con zoom óptico de 5x y digital de 6.8x. La apertura máxima del lente es de 3.9 para un buen desempeño en poca luz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fujifilm Finepix XP150 verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =