Canon EOS 1300D (cuerpo)

379,00 (Con IVA)

Capta sin esfuerzo originales imágenes con calidad de réflex digital y vídeos Full HD cinematográficos con la EOS 1300D de 18,0 megapíxeles. Comparte al instante mediante Wi-Fi y conecta con tu dispositivo inteligente por NFC*.

1 disponibles

SKU: P166190 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Haz fotos originales que te distingan del resto
Capta imágenes con un excelente nivel de detalle gracias a un gran sensor de tamaño APS-C y 18,0 megapíxeles
Imprime tus imágenes hasta tamaño A2 o recórtalas de manera creativa sin dejar de disfrutar de una gran calidad.

low_light

Fotos con poca luz natural

Consigue imágenes evocadoras y memorables con poca luz gracias a un gran rango de sensibilidad ISO de 100-6.400 (ampliable a ISO 12.800), que reduce la necesidad de usar el flash para que puedas captar el ambiente natural del cada preciado momento.

Atractivo efecto de fondo desenfocado

Crea asombrosos retratos que resalten al sujeto frente a fondos con un bonito efecto desenfocado gracias a la profundidad de campo reducida asociada con fotografía réflex digital.

dof
DIGIC4

Excelente nivel de detalle y color

Capta magníficas imágenes con los detalles, colores y contraste tal como los recuerdas, gracias al procesador DIGIC 4+.

Conéctate y comparte tus imágenes con el mundo fácilmente

wifi

NFC

Con NFC (Near Field Communication), puedes conectarte de forma rápida a smartphones y tablets Android compatibles e iniciar la aplicación Camera Connect con un solo toque. También puedes conectarte a dispositivos iOS y sin NFC e iniciar la aplicación a través de Wi-Fi . Ideal transferir e compartir fácilmente imágenes y vídeos en cualquier lugar.

Ver video

Connect Station

Canon Connect Station CS100

Transfiere, almacena y disfruta de tus fotos y vídeos en el Canon Connect Station CS100, para verlos y compartirlos con facilidad en un televisor HD, en redes sociales o en servicios fotográficos on line como irista.

Explora tu creatividad con vídeos y fotos

Explora los Filtros Creativos, como Cámara de Juguete y Miniatura, que añaden un ambiente diferente y un acabado exclusivo a tus fotos.

Vídeos Full HD cinematográficos

Graba vídeos con extraordinario detalle y de aspecto cinematográfico en Full HD gracias al control réflex digital de la profundidad de campo que garantiza que el motivo aparezca nítido mientras el fondo mantiene un atractivo efecto desenfocado

Full HDPlay Video

Video_snapshot

Crea recuerdos con Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)

Utiliza la función Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) para combinar y crear clips de vídeo en una magnífica secuencia de vídeo de tus recuerdos más importantes

Ver video

Capta un impresionante nivel de detalle con facilidad

Tómatelo con calma o asume el control

Deja que el modo Escena Inteligente Automática trabaje por ti y capta magníficas imágenes sin tener que preocuparte por los ajustes; o, cuando estés listo, explora tu creatividad con el control manual total.

scen_intelligent

Capta la acción

Capta los momentos decisivos con un enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta, además del disparo de alta resolución a 3 fps. Ideal para hacer fotografías nítidas de deportes y acción.

Viewfinder

Realiza la composición y visualiza tus fotografías con facilidad

Realiza tu composición y encuadra las imágenes con facilidad mediante el visor óptico y revisa los resultados en la pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”) y resolución de 920.000 píxeles

Fácil de usar con cualquier motivo

Utiliza la Guía de funciones incorporada para navegar fácilmente por el sistema de menús de la cámara y obtén más información sobre tu cámara a medida que crezca tu confianza.