Términos y condiciones

Bienvenido a mizonafoto

El sitio web hospedado bajo el dominio mizonafoto.com -en adelante mizonafoto – provee un servicio sujeto a las siguientes condiciones. Todos los usuarios de mizonafoto deben aceptar las condiciones y términos del servicio por lo que rogamos sean leídas cuidadosamente.

El simple acceso a mizonafoto y uso de cualquiera de los servicios de mizonafoto supone la plena aceptación de los términos descritos a continuación.

Información para el usuario

  • La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página web que se publica bajo el nombre de dominio mizonafoto asumen y se comprometen a respetar.
  • El usuario de este sitio web, se compromete a navegar por la página web, y a utilizar su contenido de buena fe, así mismo, se compromete a facilitar información correcta y exacta en los formularios y apartados que lo requieran para que podamos prestarte los servicios solicitados de la forma más eficiente.
  • En el caso de que facilites información de otras personas, por ejemplo para enviarles un obsequio o una promoción, debes asegurarte de contar con su consentimiento expreso antes de facilitarnos sus datos para su tratamiento
  • El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar amizonafoto, la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
  • El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante de la web mizonafoto, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
  • Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
  • Los usuarios que se registren, o soliciten nuestros servicios por medio del formulario de contacto en mizonafoto serán incluidos automáticamente a nuestro boletín de noticias, desde el cual se le remitirá nuestras ultimas publicaciones, y productos relacionados con la web. (ver mas en nuestro apartado Política de privacidad y Seguridad)
  • De igual modo estos podrán darse de baja en cualquier momento de nuestro boletín de noticias.

Modificación de las condiciones generales

mizonafoto se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, así como los términos y condiciones, ó política de privacidad. Los socios y usuarios siempre dispondrán de estos términos y condiciones en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los socios y usuarios deberán leer atentamente, cada vez que accedan al sitio Web, y será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del sitio web. Las condiciones que rijan en el momento de la compra serán las tenidas en cuenta pese a su posterior modificación. Tampoco existe la obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Responsabilidad del usuario

Como usuario de este sitio web, te comprometes a navegar por la página web, y a utilizar su contenido de buena fe. Así mismo, te comprometes a facilitar información correcta y exacta en los formularios y apartados que lo requieran para que podamos prestarte los servicios solicitados de la forma más eficiente. En el caso de que facilites información de otras personas, por ejemplo para enviarles un obsequio o una promoción, debes asegurarte de contar con su consentimiento expreso antes de facilitarnos sus datos para su tratamiento.

mizonafoto se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente: Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico. Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos. Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación de Comercio Minorista. Ley 47/2002 de 19 de diciembre de Reforma de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia).

Para dirimir cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de estas Condiciones, las partes se someten en lo que fuera necesario a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Compartir esta publicación: