Retratos Pintados a Mano

Mostrando todos los resultados 3

Retratos Pintados a Mano

Un regalo inolvidable.

Después de una trayectoria de 20 años ofreciendo en nuestro establecimiento retratos al carboncillo, pastel, oleo y sepia, y sabiendo del éxito que tienen entre nuestros clientes, ahora también nos los puedes encargar en esta nuestra web www.mizonafoto.com para mayor comodidad para tí. Además te lo mandamos a casa sin ningún costo.

Todos nuestros cuadros los pinta a mano nuestro pintor de confianza y que a través de los años ha demostrado sobradamente su destreza como artista, Felix. El resultado es espectacular, pero si tuvieras alguna sugerencia sobre el acabado de tu retrato, no habrá problema en retocarlo hasta que quedes satisfecho, para ello antes de enviártelo, te mandaremos una imagen por correo electrónico con el resultado final para tu aprobación.

Mándanos tu foto a nuestro correo y añade tu teléfono. Te llamamos en seguida para resolver cualquier duda.

CARBONCILLO:

Es el más encargado por nuestros clientes. Es un dibujo con una barra de carbón vegetal para dibujar y difuminar los trazos con matices suaves de luz y sombra en blanco y negro. con realce de los rasgos de la persona, te asombrará el resultado final.  La expresión y mirada de los ojos es el retrato del alma y será totalmente fidedigna a tu retrato original.

Se pinta a mano en Carbón sobre cartulina Cannson gris claro o blanco con lápiz graso negro.

Por su textura seca soporta el tiempo perfectamente aunque es conveniente enmarcarla con un passpartout para separar el carboncillo del cristal del marco y además el acabado será siempre más llamativo.

PASTEL:

Se pinta con unas barritas de colores parecidas a las tizas, se componen de pigmentos puros y de gran resistencia meclados con un aglutinante. Con las barras al pastel la pintura queda a todo color con tonos suaves.

La pintura se hace sobre cartulina Cannson gris claro o blanco con lápices pastel

Por su textura seca soporta el tiempo perfectamente aunque es conveniente enmarcarla con un passpartout para separar la pintura del cristal y el acabado será siempre más llamativo.

SEPIA:

El acabado es igual a la elaboración del carboncillo, pero las barritas que se usan para pintarlo tienen colorante para que el resultado final sea un dibujo en sepia con aspecto de antigüedad.

Se pinta sobre cartulina Cannson crema o blanco con lápices sepia.

0